España España · Sevilla
Voto de Hugo126:
Drama En un vuelo de Alicante a Barcelona, Nicolás encuentra no sólo a Ingrid, la mujer de su vida, sino también al hijo que siempre habría querido tener. Él es inventor de juguetes; ella, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña las migraciones de las palomas torcaces. Y Raúl, su hijo de ocho años, es un niño dotado de una gran fantasia. La historia de amor de los tres será perfecta. ... [+]
27 de marzo de 2013
Amor, desamor, injusticias, más amor, más desamor, risas, oscuridad, encuentros idílicos, frases perfectas e inesperadadas, más amor, dos dosis más de desamor,
nostalgia poética, elegía, dolor, ironía, cuentos de niños, retórica infantil para representar dolor adulto, niño impertinente y desenvuelto. Esto ya lo he visto antes,
no se donde, puede que muchas veces, no lo sé, no me importa, lo siento Jose Luis, me gustan más reales, más ácidas, más auténticas, no subproductos, me gusta "amanece que no es poco",
me gusta "el bosque animado". Sé que cuidas las escenas, que cuidas los diálogos, que la música es dulce y oportuna, pero no, al servicio del entretenimiento no.
Hugo126

Últimas películas visitadas