México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
24 de marzo de 2010
Que si es una buena película?
Para nada, está muy, pero en serio muy lejos de serlo.
Que si da miedo?
Jaja, mejor saltemos la pregunta.
Entonces POR QUE DEMONIOS PONERLE UN 6?
Sencillisimo:
Se trata de una película meramente adolescente y la estupidez le brota por todos lados, en argumentos tan ridículos que nos sacan alguna risilla. Algunas muertes, nada resaltable, una escena lésbica (quizá lo mejor y ya es mucho decir) y se acabó.
Siguiendo esta línea, ponerle un 6 me resulta exagerado incluso a mi, pero la verdad es que no la pase tan mal y la nota que tiene me parece incluso injusta, así que espero que un seis le ayude en algo, tampoco sacrificaré mi cordura dandole un "Notable".
Y lo que le ayuda en escalas inimaginables es la pésima y patética actuación de Fox. Es tan ridícula e intragable que le queda perfecto el papel de porrista asesina, zorra, llena de defectos y que siempre se avienta una puntada marca "Tampon".

Lo dicho, no es buena, pero no me parece que merezca un 4, quizá un 5.4 y nada más.
cinefan14