Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2019
Tocaba revisionado de uno de los placeres culpables como cinéfilo. No es ‘Rocky’, no es ‘Acorralado’, pero esta es una de las mejores películas de la carrera de Sylvester Stallone.

Puede que en 1993 ‘Demoliton man’ se viese como una cinta más de acción del potro italiano y que la sociedad de San Ángeles no iba a llegar a ser realidad en la vida (y creo que nos estamos aproximando alarmantemente), pero en 2019 es una película que se conserva como los delincuentes en la crio-prisión.

De acuerdo, es una película de acción ligera para matar el tiempo con Stallone y Wesley Snipes en papeles hechos a medida, pero esta es una de esas veces donde si te quitas los prejuicios cinéfilos, descubrirás que la distancia entre realidad y ficción no es tan grande, que Stallone y Snipes se envuelven como pez en el agua y que, antes de que te des cuenta, ya ha acabado la película de lo entretenida que es. Además, que la canción homónima de Sting es un temazo.

Para la gente será carne de videoclub, olvidable o mala, pero a ver cuántas cintas de acción de la actualidad se mantienen como esta.
Michael Myers