Voto de nachogmedina:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
No soy un fan de Stallone, pero tampoco soy un detractor, por lo que he de decir que este 'Demolition man' me parece de lo más entretenido que tiene en su filmografía, además las películas ambientadas en el futuro casi siempre son curiosas e interesantes y esta, sin duda, lo es.

Si bien es cierto que el argumento o el desarrollo del film no son precisamente originales pero si son 100% disfrutables, incluso en los momentos de bajón narrativo hacia la mitad del metraje.

Tiene los elementos propios de las cintas de Stallone o Snipes, es decir, acción a raudales, patadas por todos los lados y, porqué no, diálogos absurdamente absurdos, tan fáciles de ver y disfrutar. También hay cabida para la comedia que, en este caso, viene de mano de una principiante y encantadora Sandra Bullock que aporta un poco de calma entre los dos intérpretes.

Cinta agradable de ver, que gustará a los fans de cualquiera de los protagonistas o de las películas de 'patadas' pero, eso si, no se acordarán de ella durante mucho tiempo.
nachogmedina