Voto de Chispirrin :
22 de julio de 2017
A) Cuestión general. A los operadores de cine deben de haberles dado indicaciones para que aturdan de entrada a los espectadores mediante el volumen: te dan unas bofetadas acústicas, sobre todo mediante el buuuum, zaaaaas, rataplán (muy indicados en los trailers de Transformers y familia), y después ya tragas con lo que te echen.

B) A la película: grandes efectos especiales, muy buena fotografía, buenos actores... pero, ahí no hay cine. Hay una cosa a medio camino entre documental, ensalzamiento del héroe de guerra, manifiesto contra el brexit, todo revuelto, sin una línea clara, de modo que a los diez minutos la pregunta es: a ver, Christopher, ¿qué es exactamente lo que me quieres contar? Y como no se aclara, a los veinte minutos, a más tardar, comienza el tedio, el aburrimiento, y ya nada de lo que se dice ahí te interesa o emociona, pues sabes que el director ha renunciado a contar una historia. En fin, que por muy grandes que sean los medios, los directores y los actores, la base sigue siendo un buen guión, que aquí no hay.

No pierdan el tiempo y el dinero (no falla: la inversión en publicidad es inversamente proporcional a la calidad de la película).

Y por último: por mucho volumen que le diesen, la música de Hans Zimmer no se oyó por ningún lado.
Chispirrin