Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Terror. Thriller Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua y sin alimentos, no parece que haya ninguna ... [+]
3 de octubre de 2014
Esta película me recuerda bastante a “Sanctum” una película del 2001 de submarinismo y supervivencia, me recuerda porque los protagonistas quedan atrapados en una cueva y tienen que nadar para salir de allí.

Esta película me pareció buena en su género, produjo una sensación de desespero y claustrofobia bastante incomoda y el deseo de que salieran de esa pesadilla.

El final no me gustó mucho aunque tampoco estuvo malo, pero me esperaba otra cosa, en fin, una buena película de terror, porque esto es de terror, me refiero a vivir una experiencia como la de estos muchachos.
Daniel Quintero