Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Infantil Serie de TV (1990-1996). 112 episodios. Gaia, el espíritu de la Tierra, crea cinco anillos para cinco adolescentes de todas las partes del mundo para que la ayuden en su cruzada de proteger el planeta. Kwane, de África tiene el poder de la tierra, Wheeler de EEUU tiene el poder del fuego, Linka de Europa del este el poder del viento, Gi de Asia el del agua y Ma-Ti de América del sur el poder del corazón. Cuando los cinco poderes se ... [+]
9 de septiembre de 2014
Esta serie de dibujos animados me gustaba mucho de niño y a pesar que era un niño, me daba cuenta perfectamente que no solo buscaban entretener sino también crear consciencia en los niños sobre la manera de cuidar el planeta.

Recuerdo que aprendí varias cosas muy educativas he importantes a través de esta serie y me encantaría que la siguieran retransmitiendo para que los niños actuales, pudieran verla y aprender algo.

Las tramas eran todas relacionadas a las causas de la contaminación y era perfecto que siempre al final dieran un mensaje o unos consejos valiosísimos.

Y digo sin temor a exagerar, que esta serie, me ayudo a ser mejor ciudadano.
Daniel Quintero