España España · Donostia
Voto de Peruu12:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
29 de diciembre de 2022
Realmente me preocupa ver tanta critica positiva. O bien mi visión tiene muchísimo más de subjetivo de lo que pensaba o el mundo está patas arriba. Tío, el guión se salva dignamente los primeros 2 quizá 3 capítulos, la historia también está bien planteada y narrada, he disfrutado; pero la dejadez a partir de ahí me resulta vergonzosa. Los personajes desaparecen detrás de resoluciones y giros de guion genéricos que se preocupan más por seguir el manual de lo llanamente funcional y lo políticamente correcto que por cualquier otra cosa. Me da igual que haga "justicia" o no a la película original o que sea más infantil o más oscura; pienso que es sano asumir que va a haber diferencias de estilo, concepto y tono inevitables. Me daría igual que fuera una reinterpretación absoluta. Pero no veo chispa, ni percibo ningún alma detrás de las decisiones y reacciones de los personajes. Como si estuvieran lastrados por un guion que parece escrito a ratos por una IA. En serio, me preocupa. ¿No estoy loco, verdad?
Peruu12