España España · Burgos
Voto de S Burgos:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
19 de mayo de 2012
A ver... Me quedé asombrado con 'X-Men' y con 'X-Men 2'. Entonces dije: Vamos a por la tercera parte. Y me quedé boquiabierto. No porque superase a las dos anteriores, sino porque cayó en picado. Yo me entretuve con las dos anteriores, y ya entiendo por qué. Porque la dirigía Bryan Singer. Simplemente por eso.
Yo ya me lo temía, al ver que cambiaba el director. Si es que ya me lo temía.
Ay, Ratner, creo que nunca podrás superar a Singer. Nunca. Aun así, la precuela de Hannibal ('El dragón rojo') tiene buena pinta y está dirigida por Brett, pero nunca se sabe.
Este film me decepcionó. Aun así te entretienes con él, te divierte, pero nunca llegará a adelantar a sus dos filmes anteriores.
S Burgos