España España · Vaya usté a saber
Voto de PYGOCENTRUS:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 52 episodios. Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles ... [+]
31 de enero de 2013
Nueva serie en Antena 3 sobre la vida de una familia real Británica que vive en un palacio que ríase usted del de Versalles. Viendo los infinitos trailers sobre la serie, decidí empezar a verla, pues el tema este dramático me va bastante.
CRASO ERROR!!!. En mi vida vi algo tan sumamente cansino y adormeciente como esto, y pasé de ella tras 5 episodios. Lo único que vemos es a una reina que protege a toda costa su eterno reinado de una chavala que desea con ansia quitárselo cuando fallezca. Y ojo, que el tema parece muy sencillo: Sólo hace falta esperar a que la vieja casque para que la jovencita se quede con el trono, pero no sólo se esperan. También meten una subtrama de engaños y traiciones para hacer más llevadera la eterna espera, cosa que no consigue, al menos conmigo.
Si alguien decide ver semejante discurso político de Intereconomía llevad en mente la idea de que casi la totalidad del cada capítulo es insoportable (tomad unos cuantos RedBull por si acaso).
Añado también que, con todo el presupuesto que tuvieron para fabricar esto, podrían haber cogido actores más buenos (son todos igual de planos e incapaces de transmitir nada).
Por lo demás me importa bien poco la vida de lujo de la nobleza Británica, pero poco, lo que se dice poco. No os recomiendo verla, pero allá vosotros.
PYGOCENTRUS