España España · Cordoba
Voto de Rafajam:
22 de julio de 2021
Normalmente el cine de Almodóvar no deja indiferente, ya sea por los defensores acérrimos o por los detractores sin piedad. Me considero (o eso creo) estar en la neutralidad porque hay algunas películas de Pedro que me gustan, otras no tanto, y otras son, directamente, una basura/ida de olla. Ésta en concreto se encuadra en la tercera categoría: una basura. Que nos vendan la moto de que esto es una comedia...no me reí ni una sola vez y las situaciones son lamentables. El guion da vergüenza ajena y no entiendo cómo se prestan actores de prestigio a salir en semejante aborto. ¿Tanto vende para tu caché el poner en el CV que has trabajado con Almodóvar? ¿Todo vale? Dejando de lado todos los chistes malos y todo el "amplísimo" vocabulario con que el manchego nos deleita (de "polla", "mamar", "lefa", no sale), la historia en sí es un rollazo. En fin, me pareció una pérdida de tiempo y no entiendo cómo la gente puede verle algo a semejante esperpento.

Lo mejor: cuando sabes que ya se ha acabado.
Lo peor: todo.
Rafajam