España España · VALENCIA
Voto de MANUVARO:
31 de diciembre de 2016
Sin duda la mejor película que he visto en todo el 2016, una de las mejores películas bélicas de la historia y, por supuesto, una de las mejores películas de Mel Gibson como director. No hay mejor película donde se nos muestre de una manera tan perfecta el horror, las miserias y el sinsentido de las guerras, lo hace de estando filmada de una manera cruda y a la vez muy directa, sin tapujos, con un protagonista principal que borda su papel y que nos muestra unos valores que muy poca gente en este mundo puede llegar a poseer nunca...Y no señores, no es sólo ficción, pues está basada en hechos reales, lo que hace todavía valorar mucho más esta película, pues consigue llegar a lo más hondo del alma y sacarnos, de dentro, emociones que ya teníamos muy olvidadas. Así que recomiendo su visionado totalmente, pues es una de esas películas difícil de olvidar en mucho tiempo, ahhh y no es sólo una película bélica, es mucho más que eso. Para finalizar, buen elenco de secundarios para arropar al gran actor protagonista. Sin duda Mel Gibson demuestra que es mucho mejor director que actor. estamos ante uno de los grandes del cine en lo que a dirección se refiere.
MANUVARO