España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
23 de diciembre de 2016
Hacía tiempo que no escribía una crítica pero esta película se lo merecía con creces.
Se trata de una película que a priori podría parecer como la típica película de guerra, pero nada más lejos de la realidad. Y sí, es una película bélica sobre la Segunda Guerra Mundial, pero en ningún momento sientes que ya habías visto lo mismo en cientos de películas. Las escenas están rodadas con una crudeza extrema que contrasta con el espíritu pacifista del protagonista, que por cierto, pedazo de actuación se marca Andrew Garfield, reconozco que me sorprendió ya que sólo le había visto en The Amazing Spiderman y no me gustó.
En resumen, película altamente recomendable que, sin yo ser religiosa ni nada por el estilo (lo digo por la naturaleza del protagonista), deja un mensaje buenísimo sobre cómo un hombre sin armas puede ser más útil que uno armado en un campo de batalla. 10/10
met_fuk