España España · Madrid
Voto de Matsi:
11 de abril de 2018
Acabo de ver el mejor trhiller que he visto en mi vida.
Frente a la basura comercial norteamericana que en los últimos años inunda las salas de cine, es maravilloso descubrir el talento que hay en otros lugares del planeta y que pasa desapercibido para el gran público, abducido por la devoradora industria capitalista de palomitas y mercadotecnia.
La primera película coreana que vi fue The Host, otra maravilla de Bong Joon-ho. Después llegaron The Tunnel y Train to Busan (entretenidísimas) Castaway on the Moon (buenísima), Oldboy (brutal), Hierro 3 (preciosa), Forgotten (sorprendente),... que me acabaron de enganchar para siempre, Pero Memories of Murder me ha conseguido enamorar hasta la médula.
No voy a decir más. Si estás leyendo esto y aún no la has visto, no sé a qué esperas para verla. Vas a disfrutar de una obra de arte. Del séptimo arte. De principio a fin.
Matsi