España España · la coruña
Voto de Cerecita:
22 de julio de 2009
Vengo bastante molesta de ver esta película, que ya ni es una adaptación del libro, pierde la línea general, se centra en las chorradas. Y que parece que el guionista bebió demasiada cerveza de mantequilla... ¡porque se lo ha inventado!
Me parece una basura, y una falta completa de respeto hacia el fan verdadero de la saga, hay un mogollón de fantasmadas imposibles en el libro, cosas que un buen conocedor de la saga no puede entender que cambien.
Y por cierto el Daniel cada vez es más feo, se supone que Harry en el sexto se ponía mono. Y Hermione cada día es menos Hermione y más Emma Watson.
Aparte que tengo que decir, que la elección de la actriz de Ginny no es muy acertada, no es por decir que es fea, pero vamos que esa pava no liga como liga Ginny.

Si queréis una critica más afondo ya sabéis, pero hablo en relación al séptimo libro, así que no lo leíais si no lo habéis leído. Y en serio, no vale la pena.

¡Ya ni identificamos la peli con el libro! por eso, el título de la película, no es el mismo que el del libro.
Cerecita