Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
2 de diciembre de 2021
Conocí esta película pero no la había visto. Recuerdo que mucho no me llamaba hasta que ayer ví "Space Jam: El Juego Del Siglo" y me encantó.
Lo de "Space Jam: La Película De La Infancia" es porque para mí y muchos es la película de nuestra infancia.
Me acuerdo que de chico no siendo fan del Basket me encantaba Michael Jordan y era mi ídolo del Basket.
Acá está espectacular, Newman de "Seinfeld" y el de "Jurassic Park" divertido y el cameo de Bill Murray de 10 puntos.
Los personajes como los Looney Tunes, Tazmania, El Marcianito, Bugs Bunny, El Pato Lucas y entre otros personajes de series animadas de mi infancia geniales.
Es muy entretenida de principio a fin.

Pulgar arriba.
cripta