Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nosferatu:
10
7,9
116.920
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Sabeis que cuando una persona se hace mayor sigue siendo un niño? No es un adulto, es un niño mayor. Un niño de 40, de 30 o de 67 años. Y aunque la mayoría de niños que entramos a esta página somos de esos niños mayores, seguimos teniendo sentimientos y añoramos lo que en el pasado nos dio la felicidad.

"Toy Story 3" no es una película, es el mejor regalo del verano. Mi padre alucina cuando ve en televisión trailers de películas en las que la gente vuela, salta edificios, corta brazos y piernas... A mí, por el contrario, no me llama la atención este tipo de películas. Si vamos a hacer ciencia ficción vamos a hacerla desde el principio hasta el final. Eso es lo que hace y ha hecho la saga Toy story. Nos ha ofrecido dos mundos en uno.

La película en sí es un cúmulo de aventuras, una detrás de otra y cada cual más interesante. Te identificas con los personajes y, si te quedaba alguna duda, te digo que acabarás enamorándote de ese maleducado al que sus amigos llaman Señor Patata y que te despertaba recelo por sus acciones en "Toy Story 1".
La originalidad, número y variedad de los juguetes se supera y también el uso de las cualidades y la forma de cada uno de ellos. Hay espacio para el humor, la ternura, el estrés y para una original historia de amor que no pasará inadvertida para nadie.

Para finalizar, advertir que cuando la película llega a su epicentro uno se pregunta si en realidad el ser humano es tan malo y tiene tan pocos sentimientos. El final es súblime, el mejor final posible. Deja un gran sabor de boca y a menos que seamos personas también dejaría lágrimas en los ojos, de no ser porque somos capaces de controlarlas. Aunque, si bien es cierto, yo me he emocionado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nosferatu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow