Voto de chusmeles:
Thriller. Intriga En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
30 de septiembre de 2006
De Palma en estado puro. Metraje largo (también parece común en todas sus cintas). La cámara vuela mejor que Superman, personajes muy detallados, mujeres sacadas del Olimpo de los Dioses (¡Rebeca Como Estamos!). Argumento con carga sexual muy atractivo romántico o rechazable por momentos. Te lleva a lo más bajo y perverso hasta el cielo.

Fui al cine por los tres, director, actor y diosa, y lo cierto es que no me defraudó nada de nada. Me flipó. Tuve movida con mi novia porque decía que "ponderaba" demasiado el factor Rebecca. ¡¡Y es que el factor Rebecca es INCREIBLE!!

El argumento sorprende como siempre. ¿Quién puede adivinar el final a los 80'? Yo seguro que no.
chusmeles