Voto de albertopernas_:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
La película "Jungla de cristal" es un clásico de acción que se ha ganado un lugar especial en la cultura popular. Protagonizada por Bruce Willis como el policía de Nueva York, John McClane, la película sigue la historia de un grupo de terroristas que toman como rehenes a los empleados de una torre de oficinas en Los Ángeles en vísperas de Navidad. McClane se encuentra atrapado en el edificio y debe usar su astucia y habilidades para luchar contra los terroristas y salvar a los rehenes.

La película es un ejemplo de cómo se debe hacer una película de acción, con una trama emocionante y un ritmo rápido que mantiene al espectador al borde de su asiento. Bruce Willis da una actuación convincente y carismática como McClane, y el villano interpretado por Alan Rickman es igualmente impresionante. La tensión se mantiene en todo momento, y las escenas de acción son épicas y emocionantes.

En general, "Jungla de cristal" es una película clásica de acción que ha resistido la prueba del tiempo. Es una obra maestra de su género y una película que no se puede perder.
albertopernas_