Voto de albertopernas_:
7 de abril de 2023
Tiburón, una joya del cine que pone los pelos de punta, ¡literalmente! Imagina un tranquilo día de playa transformado por un tiburón blanco que decide que los bañistas son su menú del día. Spielberg nos muestra cómo un pez puede ser la mayor pesadilla de una isla turística. El jefe de policía, un oceanógrafo y un cazatiburones forman un equipo peculiar para salvar el día.

Esta película marcó un hito: ¡fue el primer gran éxito de taquilla veraniego! Spielberg muestra su genialidad en cada escena, ¡hasta te hará dudar de ir a nadar! La música de John Williams es tan inolvidable como el mismísimo tiburón, ¡te anuncia su llegada como si fuera un VIP terrorífico! Los actores hacen un trabajo fabuloso, logrando que te pongas en sus aletas, ¡eh, en sus zapatos!

A pesar de que el tiburón apenas aparece, su presencia es más asfixiante que un abrazo de oso. Esta película no ha envejecido, ¡como un buen vino del cine de terror y aventuras! La combinación de una trama simple pero efectiva, personajes inolvidables, dirección magistral y efectos especiales impresionantes hacen de Tiburón una experiencia que hay que vivir al menos una vez. Prepárate para un viaje que nunca dejará de sorprenderte.
albertopernas_