España España · Zaragoza
Voto de Trikas:
Drama Adam Hall es un joven abogado de 26 años cuyo padre se suicidó cuando él era un niño. Ahora deberá utilizar todos los recursos a su alcance para defender a su abuelo Sam Cayhall, un antiguo miembro del Ku-Klux-Klan, acusado de asesinato y que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Cayhall, líder de la supremacía blanca, será enviado a la cámara de gas en 28 días si su nieto no lo impide... Basada en un best-seller del popular John Grisham. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2013
El mayor aliciente de esta película es poder ver la interpretación de Gene Hackman. El actor interpreta a un hombre que está en el corredor de la muerte y le faltan escasos días para que sea ejecutado. Al principio se nos presenta como un hombre arisco, racista (pertenece al Ku-Klux-Kan) e incapaz de sentir nada. Pero según va transcurriendo la trama y va llegando su hora, se ve la evolución del personaje y es aquí donde radica lo interesante del film.

Por todo lo demás, es la típica película/denuncia sobre la pena de muerte y los conflictos familiares que se crean a su alrededor la cual no aporta nada y la única intriga es saber si al final el personaje encarcelado se va a salvar o no.

Resaltar la flojísima actuación de Chris O’Donnell, el cual tuvo un pequeño momento de gloria en su carrera, pero que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y será el típico “guaperas” pero como actor es bastante pésimo.
Trikas