Voto de Pedro_MG:
Acción Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2019
Se ve que a Keanu Reeves le gustó tanto su experiencia aprendiendo artes marciales en la trilogía "Matrix" junto al gran coreógrafo Yuen Woo-ping, que no pudo reprimirse en su debut como director y nos trajo este digno homenaje al cine de artes marciales, donde el argumento es lo de menos y lo que importa es ofrecer una buena sucesión de peleas.

Resulta incluso gracioso ver ese momento de homenaje, voluntario o no, a la clásica saga de videojuegos "Mortal Kombat", donde Keanu, siendo el villano de la película, exclama al ganador de un combate que ejecute a su rival con la mítica frase "Finish him!".

Lo único que le echaría en cara es cierto aspecto fantástico sobre el final de la cinta, que a mi juicio rompe demasiado con el torno medianamente realista de la escasa trama, vinculada a torneos ilegales. Este tipo de película hubiera sido del agrado de muchos jóvenes años atrás, en búsqueda de entretenimiento en su videoclub más cercano.

No se puede decir mucho más sobre ella. Simplemente, dejar a un lado el cerebro y divertirse con las peleas.
Pedro_MG