España España · Desconocida
Voto de Dan Zappa:
1,7
1.963
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
11 de marzo de 2011
Así es como debería comenzar ésta "película". Pero no, por desgracia todo ocurre, no sólo en esta galaxia, si no en nuestro propio planeta. Y ahora, ya en serio, ¿ésto qué mierda es?
Siempre pensaba que la vergüenza ajena tenía un límite, pero cuando descubrí ésto... cuando descubrí ésto llegué a tener nauseas, llegué a un estado de agobio de pensar que estoy obligado a vivir en este globo terráqueo con personas que, no solo les gusta ésto, si no que encima ¡les vuelve locas!

Como sigamos así vamos a terminar como en China, permitiendo asesinar a las hijas. Pero ésta vez por lo menos será por una buena causa: evitar fanáticas de cosas así.
Dan Zappa