España España · Desconocida
Críticas de DanZappa
21 de diciembre de 2013
Mi vida se acaba. Sabía que mi cuerpo no soportaría el visionado de esta cinta, pero tenía la obligación de acompañar a mi sobrina y tuve que arriesgar mi vida, tuve que entrar en la sala. Aún saboreo los esputos ensangrentados que se apoderan de mi cada vez más seca boca, mis ojos se empañan de un extraño líquido negro similar al petroleo que hacen que mi vista no quiera trabajar más. La unión de un montón de artistas mediocres, capitaneados por Justin Bieber me han asesinado léntamente durante poco más de hora y media. Sólo espero que mi muerte no sea en vano y sirva para salvar otras. No entréis en la sala, salvad vuestra vida como yo no pude. No lloréis por mí, ya estoy muerto.
3 de mayo de 2009
Solo puedo decir que lo único que me llamó la atención es que cuando aparecen en Almería se vé la casa de mi abuela... es más, creo que solo la ví por eso...
11 de marzo de 2011
Así es como debería comenzar ésta "película". Pero no, por desgracia todo ocurre, no sólo en esta galaxia, si no en nuestro propio planeta. Y ahora, ya en serio, ¿ésto qué mierda es?
Siempre pensaba que la vergüenza ajena tenía un límite, pero cuando descubrí ésto... cuando descubrí ésto llegué a tener nauseas, llegué a un estado de agobio de pensar que estoy obligado a vivir en este globo terráqueo con personas que, no solo les gusta ésto, si no que encima ¡les vuelve locas!

Como sigamos así vamos a terminar como en China, permitiendo asesinar a las hijas. Pero ésta vez por lo menos será por una buena causa: evitar fanáticas de cosas así.
22 de septiembre de 2010
Escribo esta crítica cuando sólo se ha emitido un capítulo de la serie, pero he de decir que me ha impactado que, cuando parecía que la televisión no podía estrenar nada nuevo que no fuera una absoluta mierda, "Ciudad K" vea la luz del Sol.
Guiones trabajados, una mezcla de humor inteligente enmascarado con humor absurdo de toda la vida, actores mediocres que hacen que guste verla (y no esos actores de "series" como "El Internado" o "Física o química", que dan vergüenza ajena, tanto como actúan, tanto como son en realidad).

Sin duda, una buena escusa para encender la tele, que tenía ya el mando con un poquito de polvo, la verdad...
14 de septiembre de 2017
Cuando vi que por fin tendríamos monólogos "made in Spain" en Netflix, me alegró que Joaquín Reyes sería el primero. Y vaya hostia me he llevado.
No sé si tenía las expectativas muy altas, pero es que ni pu*a gracia me ha hecho. Desde el principio del monólogo parece un "toma 2.000€ Joaquín, habla un rato a ver qué sale", todo sin ganas. El prólogo parece una clara imagen de cómo parece sentirse Joaquín respecto al proyecto.
Las partes más graciosas del monólogo son partes de monólogos de hace 10 años, que estamos hartos de ver en reposiciones de El club de la comedia o en YouTube, parece que te vas a reír pero de repente tu cerebro recuerda que ya lo has visto, que ya sabes el final, que no Joaquín, que no ha estado bien.

¿Sabéis lo que de verdad sería genial? La hora chanante de vuelta. Netflix, Joaquín, ¿os imagináis? Eso sí sería un golpe en la mesa, un programa con humor del que no se ve ya en televisión y con un presupuesto que Netflix se puede permitir. Eso sí sería una buena idea. Este monólogo no.