España España · Desconocida
Voto de Dan Zappa:
Comedia El comediante e imitador de celebridades Joaquín Reyes, decide comportarse tal cual es en una noche de historias de autobuses, hábitos en el baño, regalías y más. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2017
Cuando vi que por fin tendríamos monólogos "made in Spain" en Netflix, me alegró que Joaquín Reyes sería el primero. Y vaya hostia me he llevado.
No sé si tenía las expectativas muy altas, pero es que ni pu*a gracia me ha hecho. Desde el principio del monólogo parece un "toma 2.000€ Joaquín, habla un rato a ver qué sale", todo sin ganas. El prólogo parece una clara imagen de cómo parece sentirse Joaquín respecto al proyecto.
Las partes más graciosas del monólogo son partes de monólogos de hace 10 años, que estamos hartos de ver en reposiciones de El club de la comedia o en YouTube, parece que te vas a reír pero de repente tu cerebro recuerda que ya lo has visto, que ya sabes el final, que no Joaquín, que no ha estado bien.

¿Sabéis lo que de verdad sería genial? La hora chanante de vuelta. Netflix, Joaquín, ¿os imagináis? Eso sí sería un golpe en la mesa, un programa con humor del que no se ve ya en televisión y con un presupuesto que Netflix se puede permitir. Eso sí sería una buena idea. Este monólogo no.
Dan Zappa

Últimas películas visitadas