España España · Madrid
Voto de Vactar:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2006
Definitivamente creo que esta serie, con la que estos alocados ingleses se dieron a conocer, supera y arranca más carcajadas que cualquiera de las películas que los Monty Python hicieron después y durante la realizaban.
La serie consiste en sketchs, enlazados normalmente por las particulares animaciones de Terry Gilliam, que son a mi parecer lo peor de la serie, ya que llegan a ser un tanto disparatados, tanto que a veces no hacen ni gracia.
Lo bueno:
Los sketches son geniales, y creo que hay para todos los gustos, si uno no te acaba de hacer gracia... seguro que el siguiente lo consigue!. A todo esto hay que incluir que la actuación de todos y cada uno de ellos es estupenda, aunque mis favoritos son John Cleese y Graham Chapman.
Lo malo:
Solo está disponible en versión original subtitulada (para mí no es tan malo, me he acabado acostumbrando a oírles en inglés y me gusta, pero entiendo que a mucha gente esto les eche para atrás). Aparte, hay varias referencias a personajes políticos y de otras índoles de esa época (personajes ingleses, claro), por lo que en algunos momentos te puedes sentir algo perdido.
Vactar