Voto de agallegopera:
20 de agosto de 2008
...y me dejo convencer para ir a presenciar lo que me temía: doscientos guiones en una misma película, que evolucionan en medio de un sonido más que altísimo y desagradable en la sala (yo creo que a las distribuidoras les exigen tener el volumen alto), único recurso que tiene la película para sobresaltar a las víctimas. Pesada y larguísima, con hora y media menos hubieran parido un producto mucho más digno. No me explico como los actores de tan estupendo reparto se prestan a colaborar en esta filfa. Y, desde mi más humilde ignorancia, también me pregunto como tantísima gente eleva tan alto esa película en el ranquin de esta página. Seguramente la mitad de los "dieces" serán de primos del director.
Tan emotiva, honda y conmovedora como "Paseando a Miss Daisy".
agallegopera