Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Kande:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV de 156 episodios (2003-2010). De la unidad del FBI denominada "Cold Cases" ("casos fríos") forman parte los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn). Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas cinco, diez o incluso cincuenta años después. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2011
Es una serie que me recordó mucho a la ya clásica del género policial "La ley y el orden", pero con episodios en donde abusa de los flashcbacks(esas escenas en donde se vuelve al pasado), que, no me malinterpreten, puntos no le restan. Podría decir que supera a la otra serie. No tiene tantas persecuciones criminales o jueces. No, esta es una serie más sentimental, de alguna manera. Gente que aún está resentida desde hace 10, 20 o incluso 50 años, y de repente se encuentra con aquello que quizás marcó su vida, ya sea para terminar en la cárcel o dar información.
A propósito, las imágenes en donde el personaje aparece y por un segundo se lo ve como en los tiempos donde sucedió el crimen, son fantásticas.
El ritmo de la serie es casi perfecto. Los actores son muy buenos, me sorprendieron algunos que ya conocía de productos mediocres y en estos papeles de un solo episodio se lucieron.
Buen trabajo.
Kande