Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de eleaerreese:
3
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Double Team es ese tipo de película que tanto abundaba en los 90 y 80, un malvado villano al que hay que detener y para ello los protagonistas pelearán contra todo un ejército salvando a la chica y al mundo en el último minuto. Si bien es cierto que dentro de este género hay filmes que son realmente dignos de ver, por las grandes dosis de entretenimiento que ofrecen, Double Team no es uno de ellos.

La película nos lleva a la piel de un agente secreto interpretado por Jean Claude Van Damme, que tras retirarse disfruta de la vida familiar con su mujer embarazada. Un día su jefe vuelve a ponerse en contacto con él para pedirle una última misión, capturar a Stavros (Mickey Rourke), un peligroso terrorista del que no se puede decir mucho ya que los personajes en este filme tienden a ser bastante planos. Entre tanto intervendrá un traficante de armas, interpretado por Dennis Rodman, para poner de su parte en esta captura. Explosiones por doquier, peleas y mucha acción insustancial aderezan esta cinta de cerca de 90 minutos en la que vemos a un Van Damme hacer lo que mejor sabe y el debut de un Dennis Rodman cuya interpretación le deja a uno bastante indiferente.

El guión de la película es flojo, y ciertas escenas llegan a rozar lo innecesario. Los efectos especiales son correctos, quizá lo que más destaque en una historia insulsa que cojea por todas partes. Personalmente suelo decir que hay un tipo de películas que uno tiene que hacer el esfuerzo de "creerse" para poder disfrutarlas, Double Team a veces requiere de bastante esfuerzo por parte del espectador para darle veracidad a algo que no lo tiene. Quizá lo único destacable de esta película sea el debut cinematográfico de Dennis Rodman, el cual hace bastantes referencias cómicas al baloncesto durante el filme, y en especial a su posición en la cancha, en la defensa del equipo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
eleaerreese
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow