España España · Madrid
Voto de Freezman:
7,9
116.930
9 de septiembre de 2010
Fui a ver la peli con cierto ecepticismo. Pensaba que la peli iba a ser más de lo mismo con dos o tres chistes más. Tan grande y grata fue mi sorpresa que decidí dar mi opinión.
Desde la primera película siempre se había tocado el hecho de la niñez y de la importancia que son los juguetes para los niños. Desde aquellos que juegan con ellos, pasando por los que los maltratan, terminando por aquellos que se contentan por un juguete nuevo. Todos hemos pasado por esas fases. Lo curiosos es que lo inteligente fue ver o pensar que esos juguetes tenían vida y ahí es cuando explota la genialidad de estas películas.
Bueno el caso es uqe esta tercera parte va más allá.
El hecho de dejar de jugar con nuestros juguetes cuando crecemos creo que lo ha pasado más de uno. Llega un momento de tu vida en la que ya las cosas de niños te dejan de interesar, pasando de aquellos legos o playmobil, para centrarte en tu vida ya como adulto. En este caso es cuando Andy se da cuenta que ya es mayor para sus juguetes, pero siempre le quedaba algo interno de aquel niño. Me recordaba a mí hace algunos años con los típicos juguetes.
Pero claro, los juguetes quieren seguir siendo juguetes, por lo que quieren seguir siendo utilizados. Los juguetes no entienden que tienen un ciclo de vida para un niño. Es grandioso el guión en este aspecto. El guión no resulta ni noño ni ofensivo, por eso es genial
Freezman