España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama. Comedia Un exjugador (Reynolds) adiestra en todos los trucos del póker a un arrogante estudiante universitario (Harrison) y también le enseña cómo “jugar al jugador" en vez de jugar simplemente a las cartas. Al principio todo va bien entre ellos hasta que tienen un altercado que rompe sus relaciones; sin embargo, muy pronto serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de póker. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
Una película de lo más sencilla, pero con un guión bastante pobre, se ven escenas muy poco trabajadas lo que quita mucha credibilidad a este film, consta con un reparto flojo y deja que desear las interpretaciones por partes de todos, pero aún asi la película se deja ver.

Lo que os vaís a encontrar en la película, es un ex-jugador de poker que tratará de enseñar a un joven para lograr a ser el mejor, pero según vayan conociendose, llegará un momento en el que romperán su relación y será contrincantes en la final del Poker stars.

Aún que la considero la película floja, se deja ver por lo que a los que le gusten este excitante juego, animaros a verla.

Mi puntuación es de un 5.
naniko