España España · ALICANTE
Críticas de naniko
1 2 3 4 5 10 11 >>
31 de agosto de 2012
Gran película cómica, en la que podrás reirte a carcajadas, eso si he de comentaros que es una película de lo más absurda, por lo que aquellos que no aguante este tipo de films absteneros.

De aquí, lo que resalto es el reparto, según mi gusto uno de mis actores favoritos dentro de la comedia sin duda es Jim Carrey, son sus gestos, muecas sus formas de actuar, que consigue hacerme reír sin parar, ( dado que es mi debilidad, me río hasta de mi propia sombra).

Un gión de lo más sencillo, unos efectos especiales de lo más normal, el tema en si de la película es que Jim interpreta a un detective de mascotas, en el cual querran sus servicios para que encuentre al delfin que han secuestrado.

Recomendada para la gente que le guste este tipo de humor y más si eres fan de Jim Carrey, mi nota de este film es de un 7.
14 de agosto de 2012
Un gran película , en la que se pudo lucir y soltar todo su esplendor Tim Burton , llegando a crear a esta grandiosa persona , Eduardo manos tijeras , la primera vez que la vi , que ya ni me acuerdo hace bastantes años , este personaje de primeras te creas otra imagen de el , dado que da cierto temor su apariencia , traje totalmente de negro , cicatrices en la cara , un pelo alocado , ojos de cierto temor , y unas tijeras en lugar de manos , pues de primeras te echa para atrás , pero según va transcurriendo este largometraje , averiguaremos que detrás de esa apariencia , hay mucha dulzura y al que acabaras acogiéndole mucho cariño.

Puntos fuertes de esta película , es tener a Johnny Depp , que realiza un papelón de (Eduardo) , la historia de amor y la tristeza , que recorrerá Eduardo en el barrio en el que le acogerán , esta muy bien dirigida . La Banda Sonora es una preciosidad.

Es muy recomendable para todos , que quieran pasar una buena tarde de domingo , y disfrutar , de este querido personaje y que te dejara un buen sabor de boca.

Saludos
18 de agosto de 2012
Una película , bastante floja según mi punto de vista , en este largometraje nos encontramos con el conocido Danny Trejo , una interpretación mínimamente decente , se deja ver durante toda la película , mucho más para los fans de Danny Trejo.

Puntos favorables de la película , es que hay una gran cantidad de escenas de acción están regularmente hechas y en la que te entretiene , y cabe decir que en un par de escenas de acción son bastante cómicas según mi punto de vista y como no pues tener al Danny Trejo aunque sea por primera vez de lado de la justicia.

Puntos no favorables de esta película , en primer lugar , es que las interpretaciones de la mayoría de los actores secundarios dejan que desear , me parecen muy poco trabajadas , otro cosa que me llama la atención es que la película está basada en hecho reales y durante la película , hay escenas que deja mucho que desear dado que no tienen credibilidad .

La recomiendo más para aquellos que sean fans de Danny Trejo , más para ver un día que no sepáis que hacer y para pasar el tiempo os la podéis ver.

Mi nota dado que intuía lo que me iba ha encontrar en este filme le doy la nota de 5 muy pero que muy raspado.
2 de septiembre de 2012
Me parece una película infravalorada, no creo que todas las películas que hagan deben de ser obras maestras, hay muchas que se hacen con el objetivo de entretener y poco más, esta en sí ofrece lo esperado mucha comedia y acción, tengo que decir que me gusta casi todo de ella, un gran reparto con Will Smith y Kevin Kline unos reyes del humor pues eso no te decepcionaran, efectos especiales normalillos y un guión de lo más sencillo.

Muy recomendable y lo que buscan es un película muy sencilla y que te pueda hacer reir sin much brusquedad, mi opinión es de un 6.
28 de agosto de 2012
Película de lo más cómica, y que te entretenera durante toda la película, en el cual una familia que quiere lograr la felicidad y que para ello habra que pecar como dios manda, aunque ellos no lo sabrán.

Un guión de lo más sencillo, y para nada previsible, y tenemos un gran reparto que nos hará pasar un buen rato Maggie Smith, Rowan Atkinson este actor es más conocido como Mister Bean , Kristin Scott Thomas, en el que realizan unas buenas interpretaciones.

No es para nada una película muy absurda, no veremos al Rowan Atkinson, haciendo de mudo y haciendo el pavo como en su mayoría de películas.

Muy recomendada para todos, dado que cumple con lo que nos ofrece, mi nota es de un 6.
1 2 3 4 5 10 11 >>