España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2012
Otra gran me película a mi parecer de el actor de Jim Carrey, es una gran comedia familiar, el tema de esta película, ya dice mucho de si el propio titulo de la película, Jim hace de padre y que además es un mentiroso compulsivo, tiene una ex-mujer y con la que tiene un hijo, con el cual se llevan bastante bien más por parte del padre, dado que el hijo solo es feliz cuando su padre aparece para jugar con el, dado que muchas de las promesas que le hace al hijo nunca las cumple, por lo que en el cumpleaños su hijo desea que por un día su padre no pueda mentir, y apartir de aquí en adelante ocurrirán muchas situaciones cómicas y muy absurdas.

Tengo que decir me agrada todo lo que ofrece tanto el reparto, el guión que es bastante sencillo y que Jim Carrey sigue haciendo lo que sabe, el tratar de hacer reir , con sus gestos y muecas.

Película para ver en familiar y olvidarte un poco de lo cotidiano, mi valoración de esta película es de un 7.
naniko