España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
23 de agosto de 2012
Aún recuerdo la primera vez que tuve la oportunidad de leer este libro, sin ser un apasionante de la lectura ni antes ni ahora, que decir en esa época me fascinó y pude ir a ver la película con mi padre y salimos ambos muy contentos por lo menos yo, que decir de la película, una historia fantástica y muy fiel al libro, nos encontramos con acción, comedia, cierta tristeza y como no mucha magia .

Tengo que decir que a día de hoy sigo viéndola y no me aburre y todas las demás pues más de lo mismo fantásticas, la película en si va dirigida a los más pequeños y son los que más lo van a poder disfrutar y porqué no los mayores, y tengo que decir que no ve avergüenzo de ser fiel a esta gran película , pues sería o soy considerado un friki, porque me gusta esta película y la he visto tantas veces que ni recuerdo, que se todo lo que va ocurrir y saber muchos de los diálogos que dicen, sin llegar a tal extremo que muchos llegan como disfrazarse de ellos hasta ese punto no llego.

Puntos favorables, casi todo, por no decir todo (risas) hay un gran reparto tanto los tres personajes protagonistas de la saga sin ser en ese momento muy conocidos, que hacen un gran papel, y como todos los demás son de agradecer lo bien que lo hacen, un guión de lo más fantástico, un banda sonora mágica y genial, y los efectos especiales fantásticos, perdónenme por valorar tan positivamente esta película y no sacarle ningún punto negativo dado que no lo encuentro, es fabulosa .

Recomendada tanto para los más pequeños, como a los adultos, el poder disfrutar durante casi dos horas como un niño y el poder fantasear una vez en la vida.
naniko