España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
6 de septiembre de 2012
Una película que deja mucho que desear, a mi francamente no me ha gustado mucho, dado que su argumento no me convence mucho, aquí nos encontraremos con vampiros en un futuro lleno de guerras entre el hombre y vampiros, el protagonista en años pasados era un guerrero, y hasta hace poco se convertirá en un sacerdote, pero cuando se entera de que su sobrina ha sido secuestrada, entonces romperá las reglas de la iglesia y tratará de vengarse de todo los vampiros.

Un guión que se va desinflando según va avanzando la trama, por lo que a mi parecer se hace algo aburrida, y esta creo yo muy visto lo de los vampiros y historias fantásticas futuristas, un reparto bueno, aunque me parecen unas interpretaciones algo pobres por lo demás bien, sobre las escenas decir que están logradas, pero de los efectos especiales pues eso muy flojillas. Dado que no me gusta, he de decir que la película es corta y se te hace menos dura al verla, todo lo contrario para aquellos que les guste este film.

Recomendada para los fanáticos de este tipo de películas en las que aparezcan vampiros y sea futurista.

Mi nota es de un 5.
naniko