Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama En las calles y los campos franceses del siglo XVII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2014
Mientras que aquí nos dedicamos a producir patochadas como "Águila Roja" (que por mucho éxito popular que tenga, no deja de ser una patochada), los británicos de la BBC, fieles a sí mismos y no satisfechos con reinventar a Sherlock Holmes y lanzarlo al siglo XXI, dan una nueva vuelta de tuerca a los conocidos personajes de Alejandro Dumas y los actualizan en una entretenidísima serie de aventuras apta para todos los públicos rodada en exteriores y palacios de la República Checa, con un vestuario de lo más cuidado y unas escenas de acción muy bien resueltas.

¿Algún defecto? Bueno, los guiones son previsibles, aunque bien desarrollados y desde el principio sabemos quién va a ganar. Pero, repito, es una serie familiar de aventuras.
Palasaca