España España · Palencia
Voto de albaa :
Romance. Comedia Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2022
Venía de haber leído los libros en esta plataforma naranja, en su primera versión. ¿Me gustó? No vamos a engañarnos, no. Demasiado tóxico para lo que yo podía aguantar. Igualmente, estaba emocionada para ver que ocurría en la película.

Si considero la adaptación mala, la película peor. Muchas escenas cambiadas, pero también esos cambios han hecho que la película no fuera tan tóxica como el libro (si no habéis leído el libro, imaginaos como tiene que ser). Igualmente pésima. Pero ¿cómo película? Escenas sin conectar y que si no has leído el libro, entiendes entre 0 y nada. Así que sí, esto va mal en peor.

Los actores, no tengo queja, se nota que no tienen mucha experiencia, algunos más que otros. La banda sonora también deja mucho que desear. Pero de la escenografía, el uso de los colores y vestuarios creo que es lo que se salva de esta catástrofe.

Igualmente creo que no es lo peor de Netflix, aunque hace competencia.
albaa