Voto de RAMON ROCEL:
30 de julio de 2010
Efectivamente, esta película es una de las 5 con mejores finales. Y es que este alabado final sorprende por la manera en la que el director lo fue trabajando con sus actores. Pero sobre todo porque la mayoría de la gente ignora las verdades sobre el mundo espiritual y califican a casi todos los seres espirituales como fantasmas que pululan por ahí, y que en ocasiones nos espantan. Pero este es un punto de vista muy limitado. Ya que no hay misterios, solo hay ignorancia.

Los médiums videntes están dotados de la facultad de ver a los espíritus desencarnados.
Hay algunos como yo, que vemos toda el mundo espiritista, ir, venir, y hasta podría decirse que cumplir sus misiones. El servicio que busca un espíritu, consiste por lo regular, en el cumplimiento de una cosa que no ha podido hacer en vida, que quedo inconclusa, o en la respuesta a algún llamado por medio de la oración. Como el espíritu de ese psicólogo cuando yo era niño; y me asustaba el don con el que nací allá en Philadelphia”
RAMON ROCEL