Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "RAMON ROCEL"
-
25/07/2017La adaptación más famosa y taquillera de un cómic a la pantalla grandeNo entraré mucho en consideraciones sobre todo el apartado técnico de esta película, aunque sí señalaré que la fotografía es muy buena (espectaculares las imágenes aéreas cuando Supermán vuela sobre ... Leer enterapor: Vivoleyendo
-
9/11/2010"¿Cómo voy a cicatrizar si no siento el paso del tiempo?"Se suele creer que el final es lo que le confiere el mayor clímax a una historia. Y eso es lo normal, es el formato más corriente en las películas, en los libros... Pero no siempre es así.
... Leer enterapor: Vivoleyendo -
8/09/2010Ingrato obsequio de bicentenarioViernes 3 de septiembre, 5:15 pm, Cinépolis Bucareli. Se vislumbra por tercera ocasión la crítica emitida por Estrada, como síntoma de descontento de un pueblo abatido por el miedo, la corrupción y ... Leer enterapor: Coleccionista Visual
-
1/09/2010El gato y el ratón según el genio de AldrichDice el genial "Diccionario del Diablo" de Bierce que el odio es un sentimiento cuya intensidad es proporcional a la superioridad que lo provoca. Aquí, el espléndido odio que le tributa una ... Leer enterapor: Neathara
-
21/06/2010Las apariencias engañan.Densa, fuerte. Como todas las películas de González Iñárritu. No deja indiferente a nadie. Las estrellas son parte del mismo mundo que los desconocidos. Brad Pitt dice que estará orgulloso de que su ... Leer enterapor: Cinéfila mexicana
-
16/06/2010Duelo en AlmeríaSegunda película de la "trilogía de oro" de Leone, Morricone y Eastwood, rodada en Almería.
La acción se sitúa en El Paso (Méjico), junto a Rio Bravo, en torno a 1875. Relata la ... Leer enterapor: Miquel -
2/05/2010Excelente CagePelícula muy interesante sobre un mundo oscuro detrás del porno convencional. Buena interpretación de Nicolas Cage que borda el papel de detective que, personalmente, me apasiona: un hombre serio, ... Leer enterapor: KanedaMV
-
6/04/2010"Vino tinto con el lenguado. Eso debió hacerme sospechar..."Es realmente difícil escoger entre las tres primeras películas de la serie James Bond, ya que "Dr. No", "Goldfinger" y "Desde Rusia con amor" forman un conjunto de muy ... Leer enterapor: Beatlespock
-
6/04/2010Vaya críticasEstoy alucinando con las votaciones.. no me imaginaba que la gente pudiera calificarla de este modo, tantos 1 y tantos 2, no sé, es que nisiquiera os gustan los efectos especiales?? creo que solo por ... Leer enterapor: Mia Wallace
-
17/06/2009El taxistaFilm escrito por Paul Schrader ("La última tentación de Cristo", "American Gigolo") en unos momentos de depresión y, a la vez, de gran lucidez e increíble eficacia creativa. Se ... Leer enterapor: Miquel
-
15/01/2009"Nunca me pareciste más grande que cuando te vi tirado bajo una pila de platos sucios en aquella cafetería"Esta gran superproducción, que reúne a grandes astros de la pantalla de los años 50, es muy digna de admiración por muchos aspectos.
La trama gira en torno a un terrateniente, Jordan Benedict ... Leer enterapor: Vivoleyendo -
21/09/2008Antes de juzgar, busca en su interiorPelícula que realza el valor de la belleza interior como calidad humana antes que las apariencias exteriores, todo su argumento gira en torno a dejar como moraleja el evitar los prejuicios en la ... Leer entera
-
22/07/2008La realidad supera siempre a la ficciónTHE ISLAND nos introduce en el mundo de la clonación, con un argumento inteligente a la vez que aterrador: Ewan McGregor y Scarlet Johansson, al igual que todos los demás residentes del "mundo ... Leer enterapor: Franky_23
-
27/06/2008EL CINE COMO ARTEImbatida durante casi 40 años, Ben-Hur ostentó el record de haber ganado 11 oscars, de las 12 nominaciones a las que se presentaba, hasta que fue igualada por "Titanic" que arrasó en la ... Leer enterapor: Maximillian
-
31/05/2008Mulan kk rujNo entiendo porque todo el mundo está encantado con este film del infausto Bazz Luhrman ( con ese nombre no puede ser un director serio ), yo lo detesto.
Antes de nada debo indicaros que ... Leer enterapor: Sturmovik -
25/05/2008Imágenes secretas de muertos entrañablesLa película está bien, es interesante, Huston era un tipo increíble y con cualquier historieta te hacía una película como muy poco, bastante atractiva e incluso hizo obras maestras siguiendo pautas ... Leer enterapor: horacio
-
25/05/2008Acción mutanteTres años después del éxito de "X-Men", la traslación al cine del clásico Marvel sobre los mutantes y su relación con los seres humanos, el director Bryan Singer prolonga la saga con esta ... Leer enterapor: porta
-
13/02/2008Servir bien frío...Finales de los 80. Brian Helgeland, un joven con aspiraciones de guionista (terminaría ganando un Oscar por ‘LA Confidencial’) entra en un videoclub y pregunta al dependiente que le recomiende alguna ... Leer enterapor: E1000iuS
-
29/01/2008Alma de sicarioUn hombre pude tener piel oveja; pero su alma es de lobo. Así era “El Padrino”
Yo admire mucho a “El padrino” y al hombre detrás del ser omnipotente. Pero ya no. Los humanos fallamos... pero las ... Leer enterapor: soledad -
14/01/2008Ahí hay un niño que dice ¡A.I.!Los lectores de Asimov sabrán que: - un robot es un esclavo y, por tanto, un ser dependiente; - un robot no tiene fecha de caducidad y es, por tanto, un ser inmortal. Los padres y madres sabrán que: - ... Leer enterapor: Kick'Em Ars
-
4/12/2007Un patriota es aquel que está dispuesto a dar TU vida por la patriaGrandiosa película antibélica, un alegato responsable y eficaz contra la barbarie y la sinrazón de las guerras. Una crítica feroz hacia los que deciden la vida de los demás desde un despacho y desde ... Leer enterapor: Olegario
-
13/11/2007Bond en los Alpes suizosSexto título de la serie J. Bond, realizado por Peter Hunt. Se basa en la novela "On Her Majesty's Secret Service" (1963), decimoprimera novela de Ian Fleming. Se rodó, en panavisión, en ... Leer enterapor: Miquel
-
5/06/20079.7Annaud no cae en la trampa y se dedica a rodar una película, no un libro (parece ser que la gente no se da cuenta de la diferencia entre ambos conceptos), dotándola de una atmósfera siniestra e ... Leer enterapor: jastarloa
-
21/05/2007MARAVILLOSO Y ESPELUZNANTE "CRUCERO" A BORDO DEL MÍTICO AFRICAN QUEENJohn Houston nos adentra con esta sencilla historia, capítulo insignificante durante la primera guerra mundial, y en el Africa Central Alemana, marco referente de una bonita e inolvidable historia ... Leer enterapor: burton
-
21/04/2007Western épico con toques de comedia, drama, humor y lucha de sexosRealización de Raoul Walsh, producida por la Fox. Se basa en la novela "The Tall Men" (1956), de Clay Fisher, pseudónimo junto con Heck Allen de Will Henry. Se rodó en cinemascope en Durango ... Leer enterapor: Miquel
-
2/04/2007La ciudad lluviosa y sombría..."Seven" es la otra obra maestra de Fincher junto a "El club de la lucha". Me parece que se trata de un film que desprende algo, no se sabe que es, pero la estás viendo y sabes que ... Leer enterapor: Munny
-
16/03/2007La mejor de BrosnanSin lugar a dudas, ésta es la mejor película del actor irlandés.
Esta tiene el ritmo de las anteriores, el rimto que Ian le daría a una película basada en su mítico personaje.
Tiene ... Leer enterapor: Verbal Kint -
13/03/2007La difícil adaptación de los clásicos.Siempre han sido fuente de discusión las adaptaciones cinematográficas de los grandes clásicos, y Troya no ha sido una excepción....pero el film no engaña a nadie cuando nos informa, en los titulos de ... Leer enterapor: Harry Lime
-
6/03/2007Verás, el mundo se divide en dos categorías...Mi película favorita de mi director favorito protagonizada por mi actor favorito. No puedo pedirle más. El mejor western jamás filmado. Obra maestra indudable. Y todo ello, no siendo más que lo que ... Leer enterapor: Tony Montana
-
4/03/2007Pasión en la sabana.Todo el mundo suele asociar el nombre de Ford al western, el mismo se definía como "un director que hace westerns", sin embargo si hacemos una restrospectiva de su obra aparecen ante ... Leer enterapor: o0_oscar_0o
-
2/03/2007Simplemente Sin CityRelaciones entre desconocidos que se juran lealtad hasta la muerte. Tipos duros a los que es imposible tumbarles la mirada, cigarrillos que se consumen en un extremo de la boca, barbas de tres días ... Leer enterapor: cayabe
-
2/03/2007Un chico (post)moderno.Creo que es mucho mejor de lo que aparenta. Tony es un personaje muy bien inspirado en la realidad: un muchacho sin plan de vida, desorientado a pesar de su aparente seguridad, que encuentra en el ... Leer enterapor: Lucryer
-
26/02/2007Grasa y jabón como lo mejor de nuestro tiempo.El triunfo del cine como una métafora exquisita de nuestra sociedad, neurosis y consumismo como el resumen de nuestras vidas Leer enterapor: ananoah
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here