Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
9
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que los grandes amores son para la eternidad. Y el carisma de estas dos sabrosas actrices, las hace brillar en simpatía como dos diamantes. Estoy hablando de Julia Roberts y Cameron Díaz.
Todo se conjuga. La gracia inglesa gay de Everett, el rostro radiante de Julia, el encanto de Cameron, la atracción de Mulroney y la camaradería de un grupo de seres que están abiertos al amor.
Me queda la sensación grata de que si una gourmet nos invitara a recorrer los mejores restaurantes de Nueva York, nos sumergiríamos en una amplia gama de sabores y sobre todos sensaciones que nos arroparían en una hermandad, recordando viejos amores de una forma cariñosa que nos llevaría directo a una de esas bodas de antología donde nuestro recuerdos se mezclarían en una salsa donde nuestros sentidos estarían alerta a esa cosa llamada amor. Avivada por una canción inolvidable: “I Say a Little Prayer for You”
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow