Voto de RAMON ROCEL:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Dicen que los grandes amores son para la eternidad. Y el carisma de estas dos sabrosas actrices, las hace brillar en simpatía como dos diamantes. Estoy hablando de Julia Roberts y Cameron Díaz.
Todo se conjuga. La gracia inglesa gay de Everett, el rostro radiante de Julia, el encanto de Cameron, la atracción de Mulroney y la camaradería de un grupo de seres que están abiertos al amor.
Me queda la sensación grata de que si una gourmet nos invitara a recorrer los mejores restaurantes de Nueva York, nos sumergiríamos en una amplia gama de sabores y sobre todos sensaciones que nos arroparían en una hermandad, recordando viejos amores de una forma cariñosa que nos llevaría directo a una de esas bodas de antología donde nuestro recuerdos se mezclarían en una salsa donde nuestros sentidos estarían alerta a esa cosa llamada amor. Avivada por una canción inolvidable: “I Say a Little Prayer for You”
RAMON ROCEL