España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Divertidísima película la de Peter Bogdanovich, con una pareja con mucha química como es la que hacen la encantadora Barbra Streissand y el guapísimo Ryan O'Neal. Streissand está especialmente atractiva y divertida en ella aunque la actriz y cantante norteamericana no estaba del todo convencida a la hora de participar en ella ya que le parecía que la película sería un auténtico fracaso por su falta de entretenimiento, fíjense qué ojo el de la neoyorkina. Como en ella es habitual, pone también la voz al tema musical principal, ese "You're the top" de Cole Porter que da pie al título de mi crítica. Del rubio Ryan O'Neal decir que está impresionantemente guapo y que otorga credibilidad a su profesor de musicología tímido y retraído, siendo el contrapunto perfecto para la Streissand. Junto a ellos una más que acertada Madeline Kahn en el que sería su debut cinematográfico, un joven Randy Quaid en una pequeña aparición y un correcto Austin Pendleton con el que volvería la Streissand a coincidir en "El príncipe de las mareas". Yo he reído a carcajadas con esta película y sólo por ello le doy mi visto bueno.
TESS

Últimas películas visitadas