Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Western La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2017
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los fieles seguidores de los aquí presentes terminarán contentos de esta cinta a todas luces desenfadada, hecha por amigos en buena sintonía. Un grupo de hombretones de los que siempre se alegra uno de ver haciendo una del Oeste. El tema, un asunto peliagudo para unos ladrones de trenes, ya bastantes curtidos, cuyo jefe es John Wayne. Él aporta el carisma, está claro, es el jefe por los años de servicio prestados a lomos de un caballo. Ben Johnson también tiene un currículum fuera de serie en el que destaca haber estado en el Grupo salvaje, nada menos. Luego el casting acierta de pleno con Rod Taylor, ese actor nunca jamás aprovechado del todo, ese tipo duro tan simpático que era igual de creíble como apuesto galán que de boina verde mercenario en mitad de África. Y Christopher George, famoso gracias a la serie El inmortal, otro de los peleones de la época. Sin olvidarse de Ricardo Montalbán, el contrapunto a la Ley del salvaje Oeste, inspector de la famosa Agencia Pinkerton, “Nunca Dormimos”. Entremedias Ann Margret, un especial placer para los ojos, qué decir, hechicera, embaucadora, hermosa... Rojo fuego.

Una película destinada a no tener final, a continuarla en la imaginación con una sonrisa. Pistoleros que nunca serán un árbol caído.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow