Voto de TonyWithQueso:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2020). 3 episodios. España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva de México para que pueda conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2020
Creo que todos pensamos que con una mezcla de talentos así nada podría salir mal, o al menos nos darían un producto de calidad pero a sido todo lo contrario.
La miniserie podría haber sido perfectamente una película.
A pesar de tener un gran reparto, los actores no logran encajar en sus personajes y hay veces en las que las actuaciones son sosas, en especial la de Ester Expósito.
El director sabe transmitir la brutalidad y la crueldad de la época pero no consigue que empatices con los personajes ni con la historia.
La historia es interesante, pero se centran demasiado en la condición de Gabino y llega a cansar y a aburrir, me parece que es mas interesante la historia de la abuela.
La banda sonora es lo mejor y lo que as resalta de la miniserie, se usa en escenas donde queda muy bien y ayuda a contar la historia.
La fotografía tiene calidad, y con los planos del director ayuda a contar la historia y las emociones de los personajes.
El diseño es bueno, saben llevarnos a la época, pero hay veces donde no te lo crees por la ambientación.
Resumiendo, a pesar de entretener, en la miniserie destaca mas lo malo que lo bueno.
TonyWithQueso