España España · Málaga
Voto de perfe:
26 de febrero de 2013
No me deja de sorprender el cine Coreano, desde que sentí las ganas de conocer un poco el cine de este lugar aún no he visto en lineas generales ninguna película que me halla decepcionado, es magnífico lo bien que se pueden hacer las cosas cuando hay ganas, sin que halla un gran presupuesto, sin que sea una superproducción ... por eso aprecio tanto este cine y en general a las películas, series, ... que dicen mucho con muy poco.

La cinta, como muchas otras, esta basada en casos reales que tristemente no dejan ni dejaran de existir, pero es ese toque de gracia, esa mano maestra que mira más por la calidad que la cantidad, por el arte que la avaricia, por la pasión a el dinero ... lo que le da a esta cinta ese toque, una historia de crímenes muy bien realizada con medios limitados, que poco a poco te ira envolviendo hasta su honesta y notable conclusión.
perfe

Últimas películas visitadas