Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
Aventuras. Drama Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2009
A ésta obra menor de Eastwood le falta mucho para ser una verdadera película. Hay exteriores hermosos, unos buenos actores (principalmente él), pero en verdad parece que lo que andaba haciendo era turismo y como había que justificar los gastos nos entrega ésto que parece hecho sin guión. Un par de moralejas que ya en ésta época suenan a cosa muy dicha como el respeto a esos gigantes, que no es bueno hablar bien de Hitler, tampoco irrespetar a los negros aunque sean camareros, en fin, creo que le falta mucho para ser esa obra biográfica que pretende ser porque aparte de la obsesión por la caza y el gusto por las mujeres y el licor es muy poco lo que se nos dice de la vida del gran John.
GRANDES ADMIRADORES DE EASTWOOD: ABSTENERSE
chemivar