Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de beadac231:
8
Intriga. Drama Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema al ejecutar un trabajo en Suecia, se refugia en un pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de una mujer: la fabricación de un arma. Su intención es retirarse después. Mientras la fabrica, traba amistad con el cura del pueblo (Paolo Bonacelli) y comienza a intimar con ... [+]
25 de julio de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que vi ayer, esta no la ví en el cine sobre estas, fechas. Es una película de novedad, pero creía que era más antigua. Sí que se ve que es reciente porque se ve un George Clooney algo machacado, por el trabajo que tiene de matón, ya que trabaja para un mafioso, que le manda matar a gente, diversa. Él, ya se quiere retirar, porque ha matado a un ligue que tenía a bocajarro, y no sabe ni por qué, ya que ella sí iba de su parte. Pero se le escapan ya los instintos asesinos.
Por eso decide irse, pero antes le dice el mafioso que tiene que hacer un encargo, que es entregar un arma determinada, hecha por él, a la sucesora. Por eso en el pueblo, él vive una vida normal, entrega el arma. Y todo parece irle bien, en él, ha conocido al que manda que es el cura del lugar, que tiene sus secretillos, pero es buena persona. Y le ayuda a encontrar esa paz que buscaba. Se enamora de una prostituta, a la que quiere ayudar. Y todo parece irle bien.... Acción, aventuras, suspense.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
beadac231
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow