España España · Castrillón
Voto de In the dark:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
26 de mayo de 2010
Después de leer algunas de las críticas sobre esta película, me quedo flipando.

Mi pregunta es; ¿que esperabais encontrar?. Es cierto que Megan Fox gana más estando a 20 uñas que a 10 (eso ya lo sabíamos todos), es cierto que Diablo Cody no es la polla con cebolla (también lo sabíamos, al menos yo), es cierto que "Jennifer's Body" no es la película del año ni un metraje de culto. Por eso repito... ¿que esperabais encontrár?.

"Jennifer's Body" entretiene sin pretensiones, con un ritmo ágil y fresco que cae continuamente en el absurdo intencionado. Es muy fácil criticar a Karym Kusama, es muy fácil exigir que todo sea como "Los siete samurais". Claro que más inútil que quien dirige, escribe y actua, es quien critica de manera estúpida cosas que se le presuponen a ciegas antes de verla. Es como ir a ver "Monsters S.A" y salir quejandose de que es de dibujos.

Duela o no, cintas como esta son necesarias. Tan necesarias como la existencia de Megan Fox para interpretar a zorras como esta. Porque no nos engañemos, hace de zorra como nadie, y me da igual que juegue con ventaja por supuestamente serlo.

Es curioso ver como los mismos que ahora despellejan a Diablo Cody, no hace mucho que se pajeaban con sus textos en "Juno", y ni antes eran tan buenos, ni ahora tan malos. Van acorde con la película, cumplen sin necesidad de fascinar.

Aprobado alto para una cinta que da lo que promete. Decepción es esperar una genialidad de Tim Burton y encontrarte con una paja mental descafeinada como es su "Alice in Wonderland", decepción es que un cretino sobrevalorado como M. Night Shyamalan tenga los cojones de serguir haciendo cine después de bodrios telefilmescos como "Señales", "Lady in the water", o "The Happening". "Jennifer's Body", no se viste de lo que no es, tan solo es un rato de diversión que escupe en la cara de la coherencia y de quienes creen que todo tiene que ser objeto de estudio con mensaje y transfondo de calado social.
In the dark