Voto de evergloud:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
19 de enero de 2022
Le pasa como a los documentales de La 2, son interesantes y entretenidos, pero existe una elevada posibilidad de quedarse dormido en un profundo sueño. Normalmente si esto ocurre con una serie, seguramente dejes de verla, sin embargo con Archivo 81, me ha ocurrido que después de esa siesta, he vuelto al lugar donde me inoculó el sueño, y he continuado viéndola.
No es que ofrezca algo excesivamente original, pero si que mezcla varios géneros de forma muy interesante y fácil de entender, lo que hace que te apetezca seguir indagando en la trama sin dificultad.
Presenta muy buenos finales en cada capítulo, y anima a ver el siguiente al momento.
Yo dejaría está serie para un Domingo lluvioso y verla del tirón, con las siestas incluidas, porque es posible que con intervalos de días entre capítulos, se pueda perder el interés.
No es la serie que te marcará, ni se hablará mucho de ella, pero si que merece la pena. Sin duda.
evergloud