Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Lib:
6
Intriga. Drama Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema al ejecutar un trabajo en Suecia, se refugia en un pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de una mujer: la fabricación de un arma. Su intención es retirarse después. Mientras la fabrica, traba amistad con el cura del pueblo (Paolo Bonacelli) y comienza a intimar con ... [+]
15 de diciembre de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
George Clooney vuelve a demostrar, una vez más, que sabe cómo es actuar. Con un personaje introvertido y frío pero que a la vez desea una vida mejor y en el fondo, tiene un corazón, nos lleva a un pueblo de Italia donde tendrá que cumplir un encargo como mercenario.

Es un film bastante lento y con muchas pausas en las escenas, pero pocas veces se te hace aburrido. Decía un crítico que hacia la última parte se hace aburrido, aunque para mí la primera parte y la última son las mejores sin lugar a dudas. Con un comienzo intrigante a la vez que sorprendente, y un final con tensión.
Lib
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow