Voto de baduel20:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2011
Un Steve Carell sorprendente, nunca he sido un gran seguidor se su trabajo, aunque he visto “The 40 year-old virgin” y no me parece una gran actuación, ni siquiera cómica o divertida, pero en este film me sorprendió, simplemente espectacular.
Tal vez la encontré sumamente familiar, alguna vez he estado en una situación similar, tienes problemas con tu familia, sabes que puedes contar con ellos, pero en ese momento te sientes solo, nada te sale bien, no comprendes lo que puede estar pasando o bueno eso es lo que me transmitió Carrel con su actuación.
La película tiene momentos muy conmovedores, graciosos, románticos y hasta absurdos que la complementan a la perfección.
El único detalle que no me pareció tan acertado fue el final, tal vez esperaba ver otra cosa, pero aun así es una gran película, muy recomendable.
baduel20